Automovilismo

“Emi”, confiado para su encuentro con el Gálvez

De eso también se trata, girar y girar, para conocer el auto, la categoría y también los autódromos en los que nunca diste siquiera una vuelta.


El Turismo Pista, competirá el próximo fin de semana del domingo 20 de junio, si no hay ninguna restricción que lo impida, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, utilizando el circuito Nº 8, para la que será la cuarta fecha de la temporada.

Allí estará, afrontando su cuarta carrera en la categoría mayor, la Clase 3 del Turismo Pista, Emiliano Urquiza, sobre el Toyota Etios que le alista Nicolás Kern.

“Vamos a Buenos Aires con mucha confianza y ganas. Estuvimos trabajando bastante en el banco de pruebas con el auto, pegamos un saltito, así que bueno, con el equipo estamos esperando que nos vaya bien en otro circuito que es nuevo para mí, ya que no lo conozco. El plan es ir de menos a más. Trataremos de tener un buen resultado como obtuvimos en la fecha pasada en Concordia y eso nos dejaría a todos conformes y satisfechos. Tenemos fe en andar bien porque sabemos que el auto mejoró”, comentó a DSP el piloto de Freyre.

Cabe destacar, que en la tercera cita del año en Concordia, Emiliano realizó una tremenda remontada en la competencia final, en la que logró su mejor resultado hasta el momento con un 13º puesto, tras largar desde el cajón Nº 31 de la grilla, en esta temporada en la que debutó en la divisional a nivel nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR