En un clima de más distención y con menos presiones los jugadores de la “verde” ya disfrutan de su tiempo libre pero sin dejar de lado su pasión. Muchos de ellos todavía en la ciudad decidieron juntarse para llevar a cabo un mini campeonato de fútbol 5.
Fueron 15 los presentes que se dividieron en tres equipos de cinco jugadores cada uno. Los que estuvieron en las canchas de césped sintético del club fueron Sebastián Portigliatti, Federico Cosentino, Leonardo Martina, Gabriel Tomasini, Jonathan Mazzola, Nicolás Capellino, Nicolás Bruna, Nahuel Rodríguez, Fernando Catube, Mauricio Bringas, Rodrigo Chaves, Miguel Nievas Escobar, Matías Barbero, Esteban Goicoechea y Gonzalo Ramírez.
El plantel de Sportivo tiene licencia hasta el 15 de abril, momento en que la nueva comisión directiva agarre el club y empiece a decidir el futuro de jugadores y cuerpo técnico.
Pese a esto muchos de los jugadores siguen con actividades para no perder el ritmo. Una de ellas son estos “picados” y la otra es que varios se juntan para hacer bicicleta. Saben que la parte física ante un parate de esta longitud es clave.

