Esta tarde el plantel de Sportivo Belgrano se entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” y el DT parará un posible once para enfrentar a Gimnasia y Tiro el domingo en Salta.
El equipo de nuestra ciudad quiere escaparle a la racha adversa que viene atravesando y para ello sigue con la puesta a punto pensando en su próximo rival. Esta tarde Bruno Martelotto decidirá quienes podrían salir de arranque frente al escolta de la Zona Norte.
Ayer los jugadores se entrenaron en las canchas de césped sintético que posee el club debido a las precipitaciones que hubo en nuestra ciudad. Por tal motivo no se pudo ver ningún trabajo desde lo táctico y parado de un posible once para enfrentar al “decano” salteño.
Salvo los lesionados Andrés Alderete y Emanuel Urquiza, el DT tiene todos los jugadores a disposición para diagramar el partido del domingo. No está claro si con la incorporación del lateral Lucio Pérez, que ya tuvo minutos el pasado domingo, volverá al esquema con cuatro defensores en el fondo o seguirá intentando con la línea de tres que implementó en los últimos encuentros.
En caso de retomar al esquema que habitualmente usó Martelotto, habrá que esperar si además habrá cambios de nombres en algunos puestos.
El plantel se volverá a entrenar el viernes por la mañana y por la noche emprenderá viaje hacia el norte de nuestro país donde quedará concentrado esperando el choque del día domingo a las 15:30 horas en el “Monumental” frente a Gimnasia y Tiro con arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

