Boxeo

Elías Trossero en La Calera por TV

El púgil de nuestra ciudad Elías Trossero (66.500) se presentará este sábado en La Calera ante Willians Herrera (66.400) en la noche denominada “Martillazo al corazón” en homenaje el recientemente fallecido Juan Domingo “Martillo” Roldán. El combate será televisado por T y C Sports.


Tras pasar el pesaje de este jueves en el Estadio Kempes, el radicado en Rafaela reaparecerá en los cuadriláteros ante el cordobés de cinco peleas profesionales en su haber.

Trossero en la báscula del “Kempes” bajo la organización de la Agencia Córdoba Deportes

Trossero viene de caer por puntos en noviembre del 2019 ante Nicolás Demarco, en el Club Sarmiento de San Lorenzo, Santa Fe. En tanto su rival, cuenta con tres victorias (1KO), una derrota y un combate nulo. En su última presentación venció en febrero al debutante Lucas Sandoval.

La pelea a cuatro rounds en peso Wélter será transmitida en vivo por T y C Sports (desde 23:20 horas), en las preliminares del Título Sudamericano Super Pluma entre el invicto José Romero y Javier José Clavero. El evento llevado a cabo en el Club de Ajedrez (La Calera) contará con seis peleas profesionales.

“Escopeta” (izquierda) secundado por el entrenador Federico Brito

Cabe destacar que “Escopeta” es entrenador de boxeo, y culminó la preparación para esta pelea con el técnico local Federico Brito (Brito Box) quien lo acompañará desde el rincón.

Volver

TE PUEDE INTERESAR