Voley

El vóley estuvo de peña

En el mismísimo Superdomo, en la previa al día de descanso de la Liga Nacional Femenina de Vóley, las delegaciones que se encuentran compitiendo en nuestra ciudad, disfrutaron de una peña a pura música.


Merecido descanso; luego de siete días plenos de competencia, la Liga Nacional Femenina de Vóley que se disputa en nuestra ciudad desde el pasado lunes 17, pone una pausa por 24 horas para recargar energías y encarar la etapa final entre martes, miércoles y jueves.

Antes del inicio de los cuartos de final, en busca de los dos ascensos a la máxima división del vóley nacional, este lunes las delegaciones no tienen partidos programados; por eso la organización de San Isidro les armó una peña especial para disfrutar en medio de la presión deportiva.

En el salón de ingreso del Superdomo, las 14 delegaciones se relajaron con el show de Martín y Emiliano Giusta, integrantes del grupo Camperos que desarrollaron una versión bien divertida de sus habituales presentaciones.

La Liga Nacional continuará el martes desde las 16:00 horas con partidos de reclasificación, mientras que a las 18:00 y 20:00 horas se jugarán los cuatro partidos de cuartos de final. El miércoles serán las semifinales que otorgarán a los ganadores los ascensos y el jueves la gran final.

Volver

TE PUEDE INTERESAR