Voley

El vóley de San Isidro tendrá nuevo DT

El club de nuestra ciudad encara un nuevo proyecto en la disciplina vóley y tendrá como entrenador principal a Mario Castel.


El oriundo de Santa Fe llega al “santo” para hacerse cargo de la Primera división y de la coordinación del vóley que tendrá a Mailén Mansilla como entrenadora y los profesores Hernán Crespo y Gabriela Alessi como preparadores físicos.

Castel tiene un amplio currículum en el que entre otras cosas consiguió, siendo parte del cuerpo técnico como estadígrafo, una Liga Nacional Femenina con Villa Dora de Santa Fe.

Como entrenador tuvo pasos por clubes como Pescadores de Gualeguaychú, Sociedad Sportiva de Gualeguay, Atlético Provincial de Rosario y Villa Dora. En todos los equipos alterno en divisiones inferiores y primeras tanto en rama femenina como masculina.

Además tiene una amplia trayectoria como estadígrafo en diferentes cuerpos técnicos tanto en Liga Masculina como en la Liga Femenina de vóley. Además fue parte de diferentes equipos de trabajos de selecciones juveniles argentinas. A esto se agrega dos experiencias internacionales en clubes como M.I.S.H de Perú y Egea PVT Módica de Italia, y el seleccionado de Ecuador.

Actualmente se encuentra formando parte del cuerpo técnico del equipo masculino de Regatas de Corrientes que se está disputando la Liga A2 de Vóley.

El entrenador se sumará a la pretemporada de San Isidro a finales del mes de febrero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR