Voley

El vóley de San Isidro pisa el acelerador

Todavía no comenzó el “proceso de Liga”, pero igualmente el entrenador Mauro Silvestre reúne al equipo que será anfitrión en la Liga Nacional Femenina en 2025.


San Isidro con su equipo profesional de vóley femenino llevó adelante entre viernes y sábado tres entrenamientos que sirven como periodo de adaptación de cara a su participación en la Liga Nacional que será en febrero de 2025 en nuestra ciudad.

Con Mauro Silvestre a la cabeza, el rojo continúa ensamblándose. En esta oportunidad la que se sumó por primera vez a los entrenamientos es la central Victoria Michel Tosi, mientras que repitieron de la última “concentración” llevada adelante los primeros días de noviembre Jose Suñé, Emma Williner, Valentina González y Josefina Jappert.

El próximo fin de semana se volverán a reunir y allí estaría presente la última incorporación, Daniela Ciampo. El denominado “proceso de Liga” comenzará oficialmente la segunda quincena de diciembre.

La Liga Nacional Femenina se jugará íntegramente en nuestra ciudad, con el Superdomo como escenario, del 17 al 28 de febrero de 2025.

Volver

TE PUEDE INTERESAR