Fútbol

El viernes contra Douglas

La dirigencia de Sportivo Belgrano decidió que el partido frente a Douglas Haig se juegue el próximo viernes desde las 20:30 horas. Esto se debe a que después habrá fecha entre semana.


La “verde” viene de conseguir un triunfo muy importante como visitante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora buscará revertir la mala racha en su estadio. Será el próximo viernes frente a Douglas Haig de Pergamino.

Se adelantará a viernes el encuentro de la 24° fecha ya que el próximo miércoles 29 de octubre se disputará la 25° y el equipo de nuestra ciudad deberá viajar para enfrentar a Sportivo Las Parejas.

Sportivo necesitará sumar de a tres en su estadio si quiere tener esperanza por luchar por uno de los puestos de clasificación para los playoffs del segundo ascenso.

A la “verde” le restan por jugar seis encuentros y en la última fecha quedará libre. Por ese mismo motivo es que tendrá que cosechar la mayor cantidad de puntos posibles si quiere meterse entre los clasificados.

El plantel volvió a entrenarse este lunes en el predio “Nicolás Losano”. Este martes hará lo propio en horario matutino y mañana miércoles practicará en el estadio “Oscar C. Boero” donde Martelotto seguramente parará el posible equipo.

El DT recuperará a Braian Camisassa que ya cumplió con sus dos fechas de suspensión. Además podría contar para llevar al banco de suplentes a Andrés Alderete que ya viene tomando ritmo en los entrenamientos y empieza a ser una alternativa para los partidos finales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR