Básquet

El VEDIME en San Isidro

Luego del recuerdo de Antonio Manno a 10 años de su fallecimiento, creador del sistema que se llama Velocidad Dinámica Mecanizada, Daniel Beltramo es quien aún pregona la idea y en sus redes sociales subió videos que grafican parte del sistema.


“VIDEO: Tiro de 3 puntos en transición, lograr tirar antes que llegue la defensa adversaria. Otro de los puntos importantes del VEDIME, para los que me piden imágenes del sistema de juego”, publicó en su Facebook, Daniel Beltramo que continuó con el estilo que creó Antonio Manno y que pudo seguirlo plasmando en San Isidro.

Manno lo comenzó a implementar en 1996 cuando llegó a San Francisco, ascendió desde Liga B a Torneo Nacional de Ascenso. El sistema lo continuó utilizando Daniel Beltramo en esa misma etapa de segunda división y cuando regresó a los Halcones Rojos en 2009.

En el Provincial 2009/2010 y en la Liga B 2010/2011 se vio en todo su esplendor, por eso el entrenador de ese momento subió a sus redes sociales un resumen de uno de los ítem de Velocidad Dinámica Mecanizada.

Tiro de 3 puntos en transición

Tiro de 3 pts en tranisicion

🤓🤓🤓 VIDEO: Tiro de 3 puntos en transición, lograr tirar antes que llegue la defensa adversaria. Otro de los puntos importantes del VEDIME, para los que me piden imagenes del sistema de juego. 👇👇👇 Gracias @Manu Urrutia por el trabajo de edicion

Posted by Coach Daniel Beltramo on Saturday, April 11, 2020

Defensa a presión a campo completo

Presion a campo completo San Isidro de San Francisco

Para los que me pidieron un video en el que se vean acciones puras del sistema VEDIME, aca les mando la defensa a presion a campo completo.

Posted by Coach Daniel Beltramo on Wednesday, April 8, 2020
Volver

TE PUEDE INTERESAR