Fútbol

El último verdugo, dos años atrás, fue Sportivo

Racing de Córdoba, puntero e invicto de la Zona B, recibirá a la verde el domingo a las 15:30 horas en Nueva Italia. La “academia” hace más de dos años que no conoce de derrotas. ¿La última?, con Sportivo en el Federal A 2019.


¡Qué partido se viene el domingo en Córdoba!… por la séptima fecha del Grupo B del Torneo Federal A el líder recibe a uno de los escoltas. Así se podría “vender” tranquilamente el duelo que se disputará a las 15:30 horas en el estadio “Miguel Sancho” entre Racing y Sportivo Belgrano.

Pero ahí no se terminan los “condimentos” para que el plato fuerte sea aún más atractivo. Los dos están invictos en la presente temporada, tienen una larga historia entre ambos, principalmente en Liga Cordobesa de los ´90.

Como si eso fuese poco, hay un dato que motivará más todavía. Racing este domingo cumplirá 802 días sin conocer de derrotas. Pandemia con poco fútbol de por medio, pero que en total son 21 partidos con 17 triunfos y 4 empates contando el Federal A 2019, Torneo Regional Amateur que ganó y ascendió y las seis fechas de la actual competencia.

¿Contra quién perdió por última vez?, justamente ante Sportivo Belgrano por la fecha 8 del Grupo C. En aquella oportunidad fue 2 a 1 para el equipo que dirigía Cristian Domizi con goles de Ramírez y Tomasini, mientras que Manzano había igualado transitoriamente en el mismo estadio en el que se jugará el próximo fin de semana.

Promete el duelo del 1° y 2°, por el presente y por los antecedentes. Se enfrentarán uno de los dos equipos con más goles a favor de la zona (Sportivo) y el único del todo el Torneo Federal A que aún no recibió goles (Racing). La mesa estará servida, el plato fuerte se degustará en el “Sancho”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR