Fútbol

El último pasajero

Sportivo Belgrano confirmó su cuarto y último refuerzo de sobre el cierre del libro de pases que finaliza esta noche. Se trata de un marcador central con pasado en Primera Nacional.


La “verde” finalmente hizo uso de los cuatro cupos de refuerzos que tenía para este mercado de pases. Este jueves por la tarde confirmó su cuarto y último nuevo integrante para afrontar lo que resta el Torneo Federal A.

Se trata del defensor Facundo Pardo que llega procedente de Ferrocarril Oeste en Primera Nacional donde disputó cinco partidos, cuatro como titular. Llegará a préstamo desde el club de Caballito.

Pardo además conoce bien el Torneo Federal A ya que las últimas dos temporadas las disputó con Central Norte de Salta donde llegó a jugar 33 partidos.

El oriundo de Formosa de 24 años fue citado en el 2015 a la selección Argentina Sub 17 con la que disputó el Sudamericano y el Mundial de la categoría siendo titular en todos los partidos.

Pardo se suma a Axel Villegas, Tomás Kolln y Lucas Semiandi que son las caras nuevas que tendrá el equipo de Raúl Armando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR