Fútbol

El último ensayo

Sportivo Belgrano jugará esta tarde desde las 16 horas su último partido amistoso previo al inicio del Torneo Federal A. Será en el estadio “Juan Pablo Francia” frente a Argentino de Monte Maíz.


El octavo y último cotejo de preparación la “verde” lo disputará en su cancha frente a un contrincante de la misma categoría. Ambos se alistan para llegar de la mejor manera al 12 de marzo cuando dará inicio el Torneo Federal A de Fútbol.

Luego de siete encuentros en los que Ariel Giaccone a rotado a los jugadores y probados diferentes esquemas, esta tarde podría dejar muchas novedades en cuanto al equipo que piensa para el debut frente a Defensores de Pronunciamiento en San Francisco.

Será una buena medida enfrentar a Argentino de Monte Maíz que también disputará el Torneo Federal A y que ha armado un buen plantel para dar pelea en la su Zona.

Se jugarán dos partidos de 90 minutos en lo que se espera que ambos conjuntos jueguen con un equipo titular y el otro suplente.

En el “albiazul” estarán presentes los sanfrancisqueños Matías Barbero y Maximiliano Bustamante. Como así también el entrenador devotense y ex Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, que tiene en su cuerpo técnico al también oriundo de nuestra ciudad Cristian Ferreyra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR