Hockey

El último en casa

Antártida Argentina juega esta tarde desde las 16:30 horas la penúltima fecha del Promoción B1. Será el último como local del año enfrentando a Tala Rugby Club “Blanco”.


Las “pingüinas”, que ya se aseguraron el primer lugar del Promoción B1 y obtuvieron el título, se juegan ante Tala Rugby Club “Blanco” de Córdoba, terminar de la mejor manera posible el año. Sobre todo en su casa donde jugarán el último cotejo esta temporada.

El equipo de nuestra ciudad está jugando estos últimos encuentros solamente para completar el torneo, ya que ya consiguió el título de Promoción B1 hace dos jornadas. Este partido servirá para que las “pingüinas” puedan terminar de festejar ante su público.

Como le sucedió en el anterior match frente a La Tablada “Rojo” el sábado pasado ahora el que salió de la zona de descenso en su próximo rival. Tala Rugby Club “Blanco” está peleando por mantener la categoría y vendrá a San Francisco urgido de sumar puntos.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 10 de la mañana con los partidos de las divisiones inferiores de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR