Fútbol

El último amistoso

Esta tarde a partir de las 17:30 horas, Sportivo Belgrano jugará su último partido de preparación antes de comenzar el Federal A. Jugará frente a Argentino de Monte Maíz en el “Juan Pablo Francia”.


Si bien se conoció en las últimas horas que el debut de la “verde” en el Federal A será más tarde de la previsto por ahora el encuentro de hoy por la tarde será el último que jugará como preparativo de la competencia formal.

El elenco de nuestra ciudad jugará en su estadio frente al recientemente ascendido Argentino de Monte Maíz. Será desde las 17:30 horas en dos partidos que durarán 70 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 35.

Para Bruno Martelotto será una prueba contundente pensando en el equipo para el debut. El entrenador ha probado variantes a lo largo de toda la pretemporada que seguramente tratará de exponer en este último partido.

Un posible equipo que saldría con Leonardo Martina; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

Cabe resaltar que eñ partido que iban a jugar por la mañana el remanente del plantel de Sportivo con la Primera División de la Liga Regional en el predio “Nicolás Losano” quedó suspendido.

Volver

TE PUEDE INTERESAR