Esta tarde, desde las 19:00 horas, San Isidro cerrará su etapa de pretemporada cuando reciba a Atlético Bell de Bell Ville en el tercero y último choque amistoso. Torre no podrá contar con 4 de las 6 fichas mayores del plantel.
La etapa “pretemporada” culminará esta tarde-noche en el “Severo Robledo”. San Isidro desde el próximo lunes encarará la última semana previa al debut en la Liga Argentina (domingo 21 enfrenta a Riachuelo de La Rioja en Córdoba), pero antes sumará más minutos de juego.
En el “Nido”, desde las 19:00 horas, se probará ante Atlético Bell de Bell Ville, rival del Torneo Federal de Básquet, misma división en la que participarán tanto 9 de Julio de Morteros y Sportivo Suardi, los dos primeros rivales de amistosos que tuvo el “Halcón”.
Sebastián Torre, el entrenador del rojo, hoy tendrá importantes bajas. De las seis fichas mayores, solo contará con dos: Adrián Forastieri y Nicolás Solari, el resto se encuentran lesionados o aún no arribaron a San Francisco como es el caso del norteamericano Myo Baxter-Bell.
Finalmente Tomás Aimaretti y Lisandro Gómez Quinteros serán “cuidados” tras sufrir fuertes contracturas el pasado martes; mientras que Tomás Ligorria sigue en plena recuperación de su fisura de peroné.