Automovilismo

El turno de un clásico: Rafaela

El Car Show Santafesino, se presenta este fin de semana en el veloz autódromo de la “Perla del Oeste Santafesino”, uno de los escenarios más tradicionales para este campeonato, donde se aguarda un incremento de participantes luego del inicio del torneo 2021 en Paraná.


La última carrera en el autódromo de Rafaela, utilizando el trazado Nº 2 de 3.060 metros de extensión, fue la fecha doble que definió a los campeones 2020 de Fiat 600 TS, Fórmula 3, Turismo Fiat y TS 1.800cc, el fin de semana del domingo 12 de diciembre.

En esta ocasión, será una presentación con formato habitual durante el sábado y domingo, con clasificación, series y finales.

En el Turismo Fiat Clase 1, que sigue creciendo a pasos agigantados, hay 39 protagonistas pre-inscriptos, con varios participantes de San Francisco.
Sergio “Checo” Toledo (Fiat Uno), Sergio Albano en su probable retorno (Fiat 128), Tomás Dalmazzo (Uno), Diego Heis (Fiat Duna), Guillermo Carrel que debutó en Paraná con un Fiat 128 y Nicolás Aimar (Fiat Uno) que trabaja contra reloj para terminar el auto y concretar su debut, figuran en la nómina de protagonistas.

Por otra parte, en el Fiat 600 TS, se esperan las presencias del sanfrancisqueño Nicolás Tóffoli y el de Frontera, Pablo Gieco. En tanto, en el T.S. Clase 3, estará con su VW Gol Trend, Fernando Vallero.
Como es habitual, esta segunda fecha de la temporada será televisada en vivo y en directo por la señal de América Sports, el domingo de 14 a 17 horas, con todas las competencias finales en pista a través del equipo Acelerando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR