Dua/Triatlón

El triatlón con nueva fecha

Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo el triatlón Ciudad de San Francisco que se había suspendido el 25 de febrero pasado por las condiciones climáticas. El Sport Automóvil Club será sede del mismo.


Finalmente este sábado se correrá la 22° edición del Triatlón de nuestra ciudad organizado por el grupo SF.Tria y el Sport Automóvil Club. Serán dos modalidades para los mayores que será el Súper Sprint y el Sprint. El comienzo de la prueba está previsto para las 16 horas.

Habrá dos modalidades que se largarán casi en simultaneo, el Súper Sprint y el Sprint. El primero tendrá 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de running. En tanto que el Sprint se desarrollará con 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedestrismo.

Cabe destacar que el Sprint también se podrá hacer como forma de postas únicamente con un nadador como comodín.

Además, como ya viene sucediendo en ediciones anteriores se llevará a cabo el triatloncito, una vez finalizado el de mayores, para los más chicos y será adentro de las instalaciones del Sport. Será para niños desde 3 a 12 años, quienes deberán recorrer las siguientes distancias:

Superpañales (3, 4 y 5 años): 25mts. Natación / 600mts. Ciclismo / 200mts. Pedestrismo
Pañales: (6, 7 y 8 años): 50mts. Natación / 1km Ciclismo / 400mts. Pedestrismo
Infantil: (9, 10, 11 y 12 años): 100mts. Natación / 2,5km Ciclismo / 750mts. Pedestrismo

Cabe destacar que el triatloncito será una vez finalizado el de mayores, por lo que se calcula que alrededor de las 18 horas de comienzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: