Tenis

El tenis en San Isidro, el regreso de la Escuela

Claudio Gariotti y su equipo pusieron primera oficialmente en San Isidro, con la intención de posicionar otra vez al tenis en un lugar preponderante dentro de la institución “santa”.


El polvo de ladrillo al ras de los flejes, los piques nuevamente vuelven a quedar marcados teniendo que pasar la zapatilla para borrarlos y así empezar el nuevo punto. El tenis en San Isidro volvió a tener actividad oficial con la escuela que comanda Claudio Gariotti, uno de los que posee una fuerte vinculación familiar y propia a lo largo de los años en la institución roja.

El predio de 9 de Septiembre, con los debidos protocolos sanitarios, volvió a tener acción en con la presencia de alumnos que se entrenaron este lunes y que lo continuarán haciendo dentro de la flexibilización de la cuarentena.

Claudio Gariotti, responsable de la escuela de tenis de San Isidro.

Se hizo esperar, por la pandemia, pero sobre todo por las obras que se realizaron sobre los curts para que queden en impecables condiciones; no solamente desde el trabajo en la superficie de juego, sino también en los alrededores y la iluminación que pasó a trabajar con el sistema de leds.

Volver

TE PUEDE INTERESAR