Tenis

Una cancha más…

El club “santo” comenzó esta semana con las obras para la creación de una nueva cancha de tenis y también con tareas de infraestructura en el predio “Alejandro Aimaretti”.


San Isidro quiere volver a apostar en el tenis de nuestra ciudad. Primero comenzó con la contratación de Claudio Gariotti, un hijo pródigo de la institución, para manejar la escuela de tenis. Después siguió con el cambio de iluminación en todas las canchas, apostando a luces led y la refacción de alambrados perimetrales.

Ahora arrancó con un nuevo proyecto que se trata de agregar una cancha más a las tres ya existentes en el predio. Será la futura cancha número uno de las cuatro. Gariotti le explicó a DSP que “se va a hacer un movimiento muy importante porque se va a correr la cancha 1 de la actualidad”.


Además agregó que “se sacó el playón donde estaba el frontón con retroexcavadora. Ahora hay que hacer un movimiento de tierra importante y a partir de ahí comenzará la construcción del contra piso de la nueva cancha”.

También manifestó que la cancha a agregar también contará con luces led y que seguirán cambiando los alambrados que aún restan cambiar. Otras de las obras es la creación de una oficina de tenis.

Gariotti dijo que “es muy importante que San Isidro siga apostando al construir, al avanzar y básicamente el crecer. Eso nos pone muy contentos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR