Fútbol

El Tecla Farías regresa al fútbol

El ex jugador de Sportivo Belgrano, Lucas Daniel Farías, volverá a jugar en el Torneo Federal Regional Amateur para el club que lo vio nacer futbolísticamente.


La Comisión Directiva del Club Escuela Presidente Roca de Córdoba Capital, confirmó como uno de sus dos refuerzos al delantero con pasado en la “verde”. El jugador había dejado el fútbol y regresará para dar una mano en el club que lo vio crecer.

Farías regresará luego de haber terminado su carrera en Sportivo Desamparados de San Juan en el 2018, donde había disputado 24 partidos en el Torneo Federal A. Ahora regresará para jugar el Torneo Federal Regional Amateur en el “panza negra”.

El “tecla” jugó en Sportivo Belgrano los Torneos Federal B y A, logrando ascender en ambos campeonatos en los años 2009 y 2013. Junto a Juan Pablo Francia tienen el honor de ser los dos jugadores que cosecharon ambos logros con la casaca “verde”.

Además el delantero tuvo pasos por Instituto y Talleres de Córdoba, por Gimnasia de Mendoza, Unión Aconquija de Catamarca y Cipolletti.

Volver

TE PUEDE INTERESAR