Básquet

El Tala y San Isidro empezaron ganando

En Primera División, ganaron los dos equipos de San Francisco el viernes por la noche. El Tala lo hizo como local y San Isidro de visitante. El Ceibo postergó su primera fecha para el 5 de abril.


Comenzó a disputarse el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de San Francisco en primera categoría. Este viernes por la noche, en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” El Tala no le dio ninguna opción a Cultural de Arroyito al derrotarlo 98 a 54.

Fue el debut oficial del entrenador Gustavo Ciriacci en el “Albo” que contó con el goleo de Guido Falasconi al terminar con 14 puntos, al igual que Gonzalo Damiano con la misma cantidad.

En Devoto, San Isidro pegó de visitante tras superar a Sociedad Sportiva 83 a 81 con 15 de Luca Bay y 14 de Vicente Aquadro. En los locales, que tiene al entrenador sanfrancisqueño Mariano Fassetta, el goleador fue Gabriel Manzotti con 17.

Por su parte, El Ceibo cumplirá con esta primera jornada el 5 de abril. La próxima fecha será el viernes venidero con El Tala ante Sociedad Sportiva, San Isidro con El Ceibo y Cultural de Arroyito con Almafuerte de Las Varillas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR