Básquet

El Tala y El Ceibo quieren ser finalistas

Esta noche se jugará el segundo punto de la serie de semifinales del Torneo Asociativo en Primera División. El Tala recibe a Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo viaja a Devoto para chocar con Sociedad Sportiva.


Tanto el “albo” como la “flor” están 1 a 0 arriba y de volver a repetir victoria, sacarán pasaje directo a la final del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Francisco.

Desde las 21:00 horas en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, los dirigidos por Esteban Olivero reciben a Almafuerte de Las Varillas. En el primer punto, El Tala se hizo fuerte de visitante ganando 96 a 75 a un “juvenil” equipo “Tricolor”.

Ya con el ascenso a la Liga Federal consumado, Almafuerte dispondría nuevamente de toda su plantilla para este compromiso, lo que podría ser un inconveniente para los de nuestra ciudad.

Por su parte, en Devoto, Sociedad Sportivo intentará hacerle fuerza al envalentonado El Ceibo que ganó en el “Cena” la pasada semana 89 a 79. La “Flor” también ya consieguió el ascenso el pasado domingo y quiere volver a ser finalista como viene ocurriendo en los anteriores dos campeonatos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR