Básquet

El Tala y El Ceibo, más 24

Se definió cuantos serán los clubes que disputen la 25° edición de la Liga Cordobesa de Básquet que se usará de Pre Federal. Los equipos de nuestras ciudad serán dos de los 26 conjuntos que disputen cinco ascensos a la Liga Federal.


Tras el cierre de inscripciones el pasado viernes se dieron a conocer los 26 clubes que participarán de una nueva edición de la Liga Provincial de Clubes de la categoría Mayores. Esta vez tendrá el condimento que se utilizará de Pre Federal con el aliciente de que habrá cinco ascensos a la Liga Federal.

De las Asociación de Básquet de San Francisco serán cuatro los integrantes que participen. Los sanfrancisqueños El Tala y El Ceibo, más Sociedad Sportiva Devoto y Almafuerte de Las Varillas. Debido al reglamento no podrán estar todo en una zona y seguramente se conformarán dos parejas que irán a distintos grupos.

Tras la comunicación de que finalmente serán 26 los participantes se detalló que el martes a las 19 horas se sortearán las Zonas. Serán cinco grupos, cuatro de ellos contendrán cinco equipos y el restante seis conjuntos. Las cuatro zonas de cinco tendrán interzonales para que todos jueguen diez partidos de Fase Regular.

Estos son todos los equipos anotados:

Asociación CÓRDOBA
Bochas Sport Club (C. Caroya)
Matienzo
Racing

Asociación MORTEROS
9 de Julio Olímpico (Freyre)
A.D. 9 de Julio (Morteros)
Porteña A. C. y D.
San Guillermo (SF)
Sportivo Suardi (SF)
Tiro Federal (Morteros)

Asociación OLIVA
Deportivo Chañares
Pilar Sport Club
Unión (Oncativo)

Asociación RÍO III
CARIB (Tancacha)

Asociación RÍO IV
Banda Norte
Central Argentino
Sporting Club (Sam)

Asociación SAN FRANCISCO
Almafuerte
El Ceibo
El Tala
Sociedad Sportiva Devoto

🔺Asoc. SUDESTE
✔️Argentino (MJ)
✔️ Club Atlético y Biblioteca Bell (BV)
✔️Sarmiento (L)

🔺Asoc. VILLA MARÍA
✔️Ameghino
✔️Unión Central
✔️ Sparta

Volver

TE PUEDE INTERESAR