Básquet

El Tala trabaja para mejorar el parquet

La nueva comisión directiva de El Tala lanzó una campaña para encarar la obra de renovación del piso en su estadio “Luis Rafael Ferreyra” que ya tiene más de 30 años. Pusieron a la venta bonos de 5.000 pesos.


Bajo el lema: “Llegó la hora… Juntos, por el parquet que nuestro club se merece… volvamos a brillar”, el Club El Tala de nuestra ciudad busca seguir mejorando sus instalaciones y ahora el foco se centra en renovar el piso de su estadio de básquet.

“Hace unos días terminamos una de las obras más grandes que teníamos por delante, que era la realización del piso de cemento alisado del playón deportivo. Ahora vamos por más. El piso de parquet que ya tiene más de 30 años. Para ello vamos a realizar una campaña para que todo aquel que pueda y quiera comprar simbólicamente el metro cuadrado del piso”, comunicaron desde el “Albo”.

La “madera” de El Tala fue el primer piso de este tipo en la ciudad. En diciembre de 1990 comenzó con la instalación y el mismo fue inaugurado con un amistoso frente a G.E.P.U. de San Luis.

Momento de la construcción en 1990

El bono tendrá un valor estipulado para el metro cuadrado de $5000 (cinco mil pesos) y el pago se puede hacer en una o dos veces.

¿Cómo será la obra?
Se realizará una recuperación completa de la cancha, cambiado bastidores y maderas dañadas, pulido de superficie y pintado.

¿Cómo colaborar?
Comprando un bono equivalente al metro cuadrado de parquet, el mismo se puede pagar de contado o en cuotas.

Consultas: 03564 – 15573075 y 03564 – 15563412

Volver

TE PUEDE INTERESAR