Voley

El Tala subcampeón Provincial Sub 18

Este fin de semana se llevó a cabo la Liga Provincial de Menores para la categoría Sub 18 en Villa María. El conjunto de nuestra ciudad se subió al segundo escalón del podio y clasificó a la Copa Argentina.


Las chicas del “albo” volvieron a dar que hablar a nivel provincial. Como ya es una costumbre el equipo sanfrancisqueño tuvo una gran actuación en la Liga Provincial de Menores y se metió otra vez en la Copa Argentina.

En Villa María se llevó a cabo este campeonato que reunió a los 17 mejores equipos de la provincia de Córdoba en la categoría Sub 18. El Tala tuvo un buen desempeño perdiendo la final frente al Club Municipalidad de Córdoba por 2 a 0. Los parciales fueron 25 a 17 y 26 a 24.

Las de nuestra ciudad había integrado la Zona D junto a Centro Social de Brinkmann, Atenas de Córdoba y Guepardos. Luego en Cuartos de Final vencieron a Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba y en semifinales se volvieron a cruzar con Centro Social.

El equipo dirigido por Raúl “tuca” Juncos y asistido por Camila Gastaldi, logró la clasificación a la Copa Argentina de la categoría que se llevará a cabo en la localidad de Chapadmalal en noviembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR