En las últimas horas, El Tala anunció que no sigue en la institución Lisandro Salles. El albo buscará su reemplazo pensando en la Liga Provincial.
“Desde El Tala queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a Lisandro Salles por su enorme compromiso, profesionalismo y pasión durante su etapa al frente de nuestro equipo”, comenzó el comunicado que oficializó la salida de Lisandro Salles de la institución.
Fue justamente un mes después de su llegada al “albo”. En ese tiempo, Salles logró clasificar a El Tala a una competencia nacional como la Liga Federal luego de 30 años.
“Gracias a su trabajo incansable, logramos algo que nos debía la historia: volver al Torneo Federal después de más de 30 años. El club siempre va a estar agradecido. Porque ya es parte de nuestra historia, de esas que se recuerdan con orgullo y emoción. Gracias, Licha. Esta siempre va a ser tu casa. Te deseamos lo mejor en todo lo que venga”, concluyó.
Ahora, la institución de calle Larrea y Avellaneda deberá buscar su reemplazo pensando en la próxima Liga Provincial que será clasificatoria para la Liga Federal 2026.
