En su cancha, que estaba todo dado para una fiesta, el que terminó festejando fue Central Argentino de Villa María que logró la plaza a la Liga Federal 2025. El ambo ahora deberá enfrentar a Norte de Alta Gracia.
Este domingo por la noche, luego del gran partido que había realizado el sábado para igualar la serie, no se le dio a El Tala. Sus bajísimos porcentajes, sobre todo en tiros de tres puntos, le pasaron factura y dejó escapar la primera oportunidad de llegar a la Liga Federal 2025.
El que logró el cometido fue Central Argentino de Villa María, el elenco de Ramiro Ortíz que venció al “albo” 53 a 42 en un estadio “Luis Rafael Ferreyra” colmado.
El exCeibo Burgos fue el goleador de la noche con 18 puntos, sumado a los 14 de Bauducco para la visita. En el local 8 de Falasconi y 8 de Lozano. El Tala terminó con 6-36 en triples y apenas 23% en dobles.
Bochas de Colonia Caroya ante 9 de Morteros y Almafuerte de Las Varillas ante Central Argentino serán las semifinales; los cuatro ya clasificados a la Liga Federal. En el repechaje, por los últimos dos lugares, se enfrentarán El Tala con Deportivo Norte de Alta Gracia y Asociación El Ceibo con Banda Norte de Río Cuarto, al mejor de 3 con formato 1-2, ambos equipos de nuestra ciudad comenzarán de visitante.