Básquet

El Tala no frenó

Con Daniel Beltramo a la cabeza, los chicos de El Tala continúan entrenando con vísperas a un 2021 que aún no tiene nada confirmado. “Ya estuvimos muchos tiempo parados, no íbamos a frenar de nuevo”, tiró.


En la intersección de calles Larrea y Avellaneda se escucha la pelota picar. El ruido de la naranja contra la madera había estado silenciado por casi ocho meses en pandemia, pero en la actualidad otra es la realidad.

Nada de “receso” por navidad o víspera de año nuevo; en el “Luis Rafael Ferreyra” no metieron pausa y continúan entrenando desde categorías menores hasta U17.

“Nosotros no paramos”, le comentó a DSP Daniel Beltramo mientras llamaba a sus jugadores para el primer entreno de la jornada de lunes por la mañana.

El entrenador fue claro: “Estuvimos tanto tiempo parados, luchamos tanto por regresar, que ni se nos cruzó como una posibilidad frenar entre las fiestas. No tenemos ninguna certeza de cuando se vuelve a jugar, pero seguimos entrenando. Estamos con todas las categorías, U15 y U17 estoy a cargo yo, por ahora U19 y Primera no hay novedades, mientras que desde Premini a U13 está Lorenzo Cavallo”, contó.

Desde la Asociación de Básquet de San Francisco aún no hay certera información de cuando arrancará la competición, tampoco desde la Federación de la Provincia de Córdoba. Aunque se estima que en la primera mitad de 2021 retome tanto el Torneo Interasociativo, como así también las Ligas Provinciales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR