Básquet

El Tala le apunta al Prefederal

El “albo” continúa con su preparación para el comienzo de la Liga Provincial de Básquet que oficiará de Prefederal. Ya tiene un refuerzo y disputó dos amistosos.


El club de nuestra ciudad no afloja y tras la finalización del Torneo Asociativo continuó con la preparación en vistas al Prefederal que comenzará el próximo 11 de agosto. Bajo las órdenes de Gustavo Ciriacci el equipo va tomando forma.

El Tala tendrá la base de los jugadores que ya disputaron el Asociativo. Ya incorporó a Lautaro Blarasín, ala pivot que llega proveniente de Alberdi de San Luis donde jugó la Liga Federal. Es una ficha U21 que viene a sumar juventud.

Por estas horas están en la búsqueda de un nuevo refuerzo, sería una ficha mayor. Lo que busca el entrenador es un perimetral que pueda darle algo de experiencia al equipo.

Cabe destacar que el plantel ya tiene confirmados a Guido Falasconi, Gustavo Vivas, Andrés Capilla, Manuel Gaggi, Germán Stessens y Juan Ignacio Garetto como mayores. Además los U21 Gonzalo Damiano, Santiago Gaggi, Lautaro Dargoltz y Blarasín; más los juveniles Santino Sileoni, Tomás Spolador, Tomás Bruscagin y Axel Gil.

Si bien aún restan tres semanas para el comienzo de la competencia, los sanfrancisqueños ya disputaron dos amistosos con Atlético San Jorge.

Volver

TE PUEDE INTERESAR