Básquet

El Tala jugará el Pre-Federal

El “albo” viene llevando adelante un proceso de reestructuración y en ese contexto, uno de los pasos a dar es jugar la Liga Provincial, clasificatoria a la Liga Federal 2023. Olivero será el entrenador y buscarán al menos tres refuerzos.


En San Francisco se respirará mucho básquet en este segundo semestre del 2022. A San Isidro en Liga Argentina y a El Ceibo en la Liga Provincial, se le suma El Tala que también le confirmó a DSP que será parte de la 25° edición que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba y que tendrá al menos 5 plazas como premio para disputar la Liga Federal 2023.

El “albo”, que desde hace un tiempo viene llevando adelante un proceso de reestructuración con infraestructura (renovación de su cancha de parquet, entre otras) y competencias provinciales en sus formativas, quiere dar un paso más y para lograr eso, conformará un plantel para el Provincial que iniciará el 19 de agosto.

Esteban Olivero será el entrenador principal y si bien tendrá a muchos de los jugadores que vienen disputando el Torneo Asociativo (llegaron a semifinales), al menos tres refuerzos están buscando cerrar por calle Larrea y Avellaneda.

Volver

TE PUEDE INTERESAR