Voley

El Tala interactuó con las mejores

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las jugadoras, psicóloga y cuerpo técnico de Club El Tala compartieron una charla en videoconferencia con referentes del vóley femenino argentino.


Las chicas de las categorías sub 12 a sub 18 compartieron un espacio de aprendizaje junto a destacadas del deporte como la sanfracisqueña Carolina Hartmann (ex jugadora de El Tala y de Boca Juniors), Natalia Espinoza (ex jugadora y multicampeona con Banco Nación y Boca Juniors), Aylín Pereyra (jugadora actual de San Lorenzo y ex Boca Juniors), Tatiana Rizzo (jugadora y líbero de nuestra selección Argentina, multicampeona con Banco Nación y Boca Juniors), Victoria Mayer (armadora de la selección nacional y de un gran futuro) y Mariángeles Cossar (jugadora y multicampeona con Boca Juniors).

Las armadoras tuvieron la posibilidad de compartir diálogo con Marita Paredes, ex jugadora y DT, quién brindó consejos útiles para el rol.

Las reconocidas deportistas contaron sobre sus carreras deportivas, sus experiencias y vivencias gracias al vóley. Resaltaron la importancia del deporte en la vida de las personas, de los lazos que se crean y que duran para siempre. Detallaron sobre sus logros obtenidos, las sensaciones a la hora de jugar, de ganar o perder un partido, como así también sobre el sacrificio y el esfuerzo que hicieron para llegar a dónde llegaron, a lo que renunciaron, sus sueños cumplidos y por cumplir.

Romina Galliano y Carolina Hartmann presentes en la videoconferencia

Estuvieron presentes desde la virtualidad los profesores Romina Galliano -quién generó el contacto por su pasado en el vóley nacional- a cargo de las categorías sub 14, sub 16 y sub18, Raúl Juncos (sub 12 y sub 13) y Gabriela Alessi (en infantil y preparación física).

Además, quincenalmente el club realiza encuentros virtuales por categoría con la psicóloga y exjugadora de la institución, Jesica Martinengo.

El cuerpo técnico manifestó lo importante de estas experiencias para crecimiento del club y la motivación para querer seguir trabajando en búsqueda de los objetivos propuestos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR