Básquet

El Tala festejó en el clásico

En un final para el infarto el “albo” venció a San Isidro y se quedó con el clásico de la 2° fecha del Torneo Asociativo de Básquet.


En un partido vibrante y con resultado cambiante en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, el local se impuso por 70 a 68 y sumó su segundo triunfo en fila en el campeonato.

Fue un encuentro muy parejo en el juego y en el tanteador. Por momentos los dos equipos lograron imponer sus estilos y marcar el ritmo en etapas diferentes del cotejo.

En el último cuarto San Isidro pudo sacar un ventaja de hasta siete puntos que poco a poco El Tala fue limando. Tal es así que Lorenzo Cavallo se convirtió en el protagonista de la noche metiendo tres triples claves en el final para a falta de 1:14 poner al local al frente por un punto.


Después los dirigidos por Daniel Beltramo fueron efectivos desde la línea y los de calle Corrientes fallaron en dos ataques consecutivos que podrían haber cambiado la historia.

De esta manera El Tala sigue invicto en el Apertura y el “santo” perdió su primer encuentro del Torneo Asociativo.

Por su parte El Ceibo ganó en su visita a Cultural Arroyito por 117 a 83 y también se mantiene invicto y puntero de la fase regular.

Volver

TE PUEDE INTERESAR