Básquet

El Tala define el reemplazante de Beltramo

Ante la salida de Daniel Beltramo a fin de este mes, el Club El Tala mantiene reuniones con tres entrenadores para que se haga cargo de las principales divisiones de básquet.


Con la confirmación de que Daniel “pirincho” Beltramo regresa a San Isidro para dirigir Liga Argentina, El Tala tuvo que salir al “mercado” para encontrar el reemplazo para las principales categorías del básquet “albo”.

Sobre finales de 2019 Beltramo se incorporó a la institución de calles Larrea y Avellaneda. Desde este momento hasta la actualidad fue muy poca la competencia propiamente dicha que tuvo, tanto a nivel local como a nivel provincial debido a la pandemia que aún mantiene suspendido a los campeonatos.

En estos días mantuvo reuniones con tres coach para escuchar las propuestas de trabajo, entre ellos uno de San Francisco y dos de Córdoba, aunque los nombres no fueron revelados. La intensión de los directivos de El Tala es poder concretar en las próximas horas al nuevo entrenador para continuar con los entrenamientos desde el lunes 2 de agosto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR