Básquet

El Tala defiende la punta en Las Varillas

El equipo que conduce Daniel Beltramo, invicto en el Apertura del Asociativo, visitará a Almafuerte en la tercera fecha. Además juegan los colistas en Devoto. El Ceibo-San Isidro va el domingo.


Continúa el Torneo Asociativo Apertura 2021 que tiene a la Copa “Zurdo” Rosa en juego. Esta noche El Tala visitará a Almafuerte en Las Varillas desde las 22 horas en primera división (antes jugará U17) con arbitraje Damián Balangione y Andrés Barbarini.

Los dirigidos por Daniel “pirincho” Beltramo llegan envalentonados tras derrotas a San Isidro el pasado fin de semana. Ganaron los dos disputados y mandan en la tabla.

En Devoto, a la misma hora, Sociedad Sportiva y Cultural de Arroyito buscarán la primera victoria de la temporada. El choque de colistas será dirigido por Martín Morano y Adrián Romero.

Por su parte, el domingo a partir de las 21:00 horas Asociación El Ceibo en el estadio “Antonio Cena” chocará con San Isidro. La “Flor” es uno de los líderes que tiene el Apertura, pero para este encuentro no contará con Germán Ruffino, ni con Tomás Silveira.

Programa de Partidos

Viernes
22:00Hs. – Sociedad Sportiva de Devoto Vs. Cultural de Arroyito
22:00Hs. – Almafuerte de Las Varillas Vs. El Tala

Domingo
21:00Hs. – El Ceibo Vs. San Isidro

Tabla de Posiciones

El Ceibo 4
El Tala 4
San Isidro 3
Almafuerte de Las Varillas 3
Sociedad Sportiva 2
Cultural de Arroyito 2

Volver

TE PUEDE INTERESAR