Voley

El Tala debutó en Chapadmalal

El equipo de vóley Sub 16 de El Tala jugó sus dos primeros partidos de la Copa Argentina de la categoría que se lleva a cabo en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.


Este martes el conjunto de nuestra ciudad a cargo de la entrenadora Romina Galliano debutó en la máxima competencia nacional a nivel clubes para la categoría U16. Lo hizo con dos encuentros en el turno de la mañana y de la tarde.

En el primer cotejo el “albo” cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 con parciales de 25 a 13, 25 a 12 y 25 a 18. En tanto que en el segundo perdió frente a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe también por 3 a 0 con sets de 25 a 18, 26 a 24 y 25 a 19.

Cabe destacar que El Tala integra la Zona 4 y además de los equipos que ya enfrentó deberá hacerlo también con Pico Fútbol Club de La Pampa hoy a las 11 horas, con Racing de Gualeguaychú a las 19 y con River Plate mañana a las 9:30.

Al equipo lo integran las jugadoras Sofía Toriano, Nadir Sacco, Francisca Panero, Celeste Grosso, Rosario Bossio, Tiziana Arce, Valentina Gabrieloni, Antonella Scarpello, Antonella Bosio, Sara Gachón, Martina Oviedo, Catalina Bono, Agostina Primo y Lucía Guevara.

Volver

TE PUEDE INTERESAR