Básquet

El Tala crece!

Una de las reconocidas instituciones deportivas de nuestra ciudad lleva adelante obras en sus instalaciones. Conectar el estadio con el anexo se está haciendo realidad.


Por calle Larrea y Avellaneda, personal de la construcción se entremezclan con deportistas que van arribando a El Tala para sus entrenamientos. El “albo” está llevando adelante una obra necesaria para continuar creciendo.

Luego de haber logrado techar en diciembre de 2020 el denominado “anexo deportivo” que sin dudas fue histórico para el club, ahora el paso que están dando es la unificación con el estadio.

“Estamos contentos de mostrarles nuestro avance de obra en el proyecto que conecta el estadio con el anexo deportivo. Esta obra será de mucha utilidad para las actividades que se hacen en la sede principal. A su vez, en el verano se impermeabilizaron los techos del anexo Talita para comenzar el año con todo. Felicitaciones a las comisiones que hicieron y que hacen cada día más lindo a nuestro club”, publicaron en sus redes sociales.

El Tala, que cumplirá 77 años en julio próximo, continúa con las obras de infraestructura, recordando que en febrero de 2022 llevaron adelante la restauración de su parquet.

Volver

TE PUEDE INTERESAR