Básquet

El Tala continuará con actividades en el verano

El club de nuestra ciudad decidió no parar con la actividad deportiva durante el verano y es por eso que implementará la modalidad de Escuela de verano.


El parate fue largo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que obligó a todas las instituciones deportivas a cerrar sus sedes y parar con las actividades deportivas y recreativas durante muchos meses.

Es por eso que el club “albo” decidió continuar con algunos de sus deportes durante el mes de enero para que los chicos puedan aprovechar de hacer una actividad. Bajo el lema “En verano seguimos entrenando. Vacaciones en el club!”, la entidad comenzó la campaña para que los chicos continúen con los deportes.


Los más chicos podrán realizar básquet en las categorías mosquitos, premini y mini en la modalidad mixta, ya sea masculino como femenino. Incluso la institución opto que sea 2×1 en la forma de pago, vas con un amigo y paga uno.

Para mayores detalles sobre esta actividad los interesados deben comunicarse a los teléfonos 15563412 o 15693141.

Además también El Tala seguirá con la Escuela de Patín Artístico durante el verano. La profesora a cargo Paula De Franceschi implementará una Escuela de Verano para aquellas personas que desean seguir asistiendo a las clases.

Volver

TE PUEDE INTERESAR