Básquet

El Tala cambia la cara

En el club de nuestra ciudad aprovecharon el cese de actividades por la pandemia para llevar a cabo obras de remodelación en las instalaciones de la institución.


Si bien algunas de las disciplinas deportivas que ofrece la entidad “alba” ya arrancaron bajo protocolos, la gran mayoría permanece sin poder ofrecer clases. Pero la dirigencia decidió no quedarse de brazos cruzados y apostar a cambiarle la cara al club con algunas obras.

Pablo Ambrosino, dirigente de El Tala, expresó que “para arrancar comenzamos con la fachada del club. Se hicieron mejoramiento de revoque, pintura y se acondicionaron todas las puertas de ingreso. También se mejoró el hall de entrada de acceso al club ya que es la primera impresión que se tiene cuando se llega”.

La fachada con el nuevo cartel

En esta obra se colocó un nuevo cartel en la fachada del club. “Le da otro brillo y luz a la esquina que para nosotros es la más linda”, agrego Ambrosino.

Además se lanzó una campaña de “comercios amigos”. Se trata de una campaña para comercios que se quiera sumar como sponsors, “la misma consta de apoyo en las redes sociales del club, además tendrá beneficios para los socios como un porcentaje de descuento en esos comercios. Con respecto a esto montamos una fachada donde se van a plotear las publicidades”.

El espacio para las nuevas publicidades

Siguiendo con el mantenimiento edilicio del estadio “Luis Rafael Ferreyra”, el dirigente expuso que “estamos próximos a inaugurar el nuevo baño de varones. Se hizo nuevo con dimensiones bastantes interesantes. Se ha cambiado desagües, sanitarios, griferías, azulejos y demás”.

También manifestó que “la idea es anexar otro baño en el acceso este al club para otorgar mejores servicios a la cantidad y al buffet”.

El salón de calle Larrea espera por la colocación del techo

Otra de las obras que vienen llevando a cabo con mucho éxito es la recuperación del salón lindante a la biblioteca del club por calle Larrea. “Estamos esperando el turno de la empresa que va a colocar el techado del salón. Los materiales ya los tenemos y estamos muy contentos porque vamos a tener otro espacio para todos los socios y las disciplinas que se practican en el club”.

Abrosino no quiso dejar pasar el momento para agradecer a los grupos de apoyo que está teniendo esta comisión directiva. “El equipo de apoyo lo hace de corazón, es un grupo grande y que siempre está a la expectativa de poder colaborar y hacer algo nuevo por el club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR