Básquet

El Tala arrancó su pretemporada

Las divisiones competitivas de básquet del Club El Tala comenzaron con su preparación de cara a la temporada 2022 del Torneo Asociativo. Esteban Olivero sigue a cargo como entrenador principal.


El pasado 10 de enero las categorías U15, U17, U19 y Primera División empezaron la pretemporada en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”. Bajo la atenta mirada de Esteban Olivero se renuevan los objetivos para este año.

El entrenador expuso que “en las categorías formativas se pretende hacer una buena base para poder jugar los provinciales. Mientras que en Primera división, a la base del año pasado se sumarán dos jugadores más y estamos en busca de base”.

Todas las divisiones están entrenando en doble turno aprovechando la temporada estival y también que en los próximos días se comenzará con la instalación del nuevo parqué en el estadio y no podrán usar el mismo por algunos días.

“La idea es hacer una buena pretemporada para comenzar el año con cancha nueva y con las expectativas de volver a poner a El Tala en los provinciales, tanto en las categorías formativas como en Primera. Queremos ser lo más competitivos posible en todas las categorías”, sostuvo Olivero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR