Motociclismo

El Superbike tiene fecha: agenden Lucho y Leli

Con las presencias de Leandro Bagnarelli y Luciano Ribodino, el Superbike Argentino ya tiene fecha y lugar para la apertura de su calendario 2020.


El campeonato argentino de motociclismo de velocidad en pista, tendrá esta temporada un torneo de 8 fechas y nuevamente compartirá escenario, este año en cuatro ocasiones, con el TC 2000, siendo televisado por Carburando.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires será el escenario de la primera fecha el fin de semana del domingo 29 de marzo.

“Estamos trabajando en cerrar el presupuesto y definir el equipo porque este año la intención es correr en 600cc Súper Sport. Estamos terminando de cerrar algunas reuniones y detalles como para alcanzar ese objetivo”, manifestó a DIARIOSPORTS el piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli.

Leandro Bagnarelli puede volver a correr en Brasil como en 2019

“Estimo que en una semana o dos estará todo cerrado. Lo primero es correr en el Superbike Argentino y está la posibilidad de correr en Brasil también ya que hay charlas con un equipo de allí, pero la prioridad es correr acá”, agregó quien fuese campeón argentino en 2015 en la categoría Súper Sport B en ese momento y quiere volver a manejar la potencia de un “600cc” tras su regreso a la actividad y luego de ser protagonista en la 300cc R3 Cup, logrando el subcampeonato.

A su turno, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino nos indicó que continuará con el mismo equipo con el que se destacó en la clase mayor, Superbike 1.000cc, en la pasada temporada. “Está todo arreglado con el Rosamonte Team que dirige Adrián Silveira para correr con ellos tal como lo hice en 2019. Vamos a seguir con Kawasaki y poniendo en pista una moto nueva. También está la idea de continuar mi participación en Brasil para seguir también en el campeonato de la zona sur de ese país”, comentó el múltiple campeón argentino y brasilero.

Luciano quiere volver a ser protagonista en 2020

Calendario 2020 – Superbike Argentino:

·         Fecha 1:               29 de Marzo – Buenos Aires

·         Fecha 2:              26 de Abril

·         Fecha 3:              31 de Mayo con TC 2000

·         Fecha 4:              28 de Junio con TC 2000

·         Fecha 5:              02 de Agosto con TC 2000

·         Fecha 6:              06 de Septiembre

·         Fecha 7:              04 de Octubre con TC 2000

·         Fecha 8:              08 de Noviembre – Buenos Aires

Volver

TE PUEDE INTERESAR