Básquet

El Súper 8 depende de si mismo

San Isidro dejó pasar la primera oportunidad de clasificar entre los 8 mejores de toda la Liga Argentina, pero sigue dependiendo de si mismo. El jueves en el “Nido” se juega una final ante Libertad.


Perdió en Santa Fe con Colón, ahí tenía la primera oportunidad firme de asegurarse el pasaje al Súper 8 y no lo consiguió. De todas maneras la derrota 83 a 78 no lo deja para nada mal parado, porque en caso de una igualdad con el “sabalero” en el primer puesto, el “santo” tiene mejor diferencia (había ganado por 8 en nuestra ciudad).

Pero más allá de las matemáticas y especulaciones, los Halcones Rojos tienen una tarea que es obligatoria, ganar el jueves como local para ya ponerse el boleto en el bolsillo. A las 21:30 horas recibirá a Libertad de Sunchales, mismo equipo al cual días atrás lo vapuleó 111 a 84, pero también el mismo con el que había perdido en Sunchales 75 a 69 a comienzos de noviembre.

Claro está que San Isidro depende de lo que haga, de lo que pueda hacer. En condición de local demostró ser muy fuerte (ganó los 3 que jugó), pero también dio muestras que sus “lagunas” en el rendimiento son su principal enemigo.

Para estar entre los 8 mejores de Liga Argentina debe conseguir la victoria en la última fecha de la Primera Fase.

Volver

TE PUEDE INTERESAR