San Isidro igualó la serie final por el ascenso y todo se definirá el sábado en Chivilcoy. El rojo continúa alimentando su gran sueño de llegar a Liga Nacional.
Lo que parecía difícil de lograr, San Isidro pudo. Volvió a ganar como local e igualó la serie final de Liga Argentina que dirime el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional.
Superó 76 a 72 a Racing con un Marcos Saglietti determinante con 25 puntos. El rojo dio muestras de carácter, llegó a estar 15 puntos abajo en el segundo cuarto y desde allí se transformó para anular a la academia.

El equipo de nuestra ciudad brilló en la segunda mitad. A Saglietti se le sumó Lautaro Mare y Julián Eydallín con aportes clave.
El cierre fue de novela. La lucha fue durísima, Racing perdió a Herasme y Stucky por acumulación de faltas, Sani no caducó en su esfuerzo defensivo y se llevó el premio.

El sábado será el quinto y definitivo partido. El que gane será el que ascienda a Liga.
Síntesis:
San Isidro 76: Santiago Bruno 3, Jerónimo Suñé 11, Nahuel Buchaillot 5, Marcos Saglietti 25, Nicolás Álvarez 4, Facundo Sanz 6, Julián Eydallín 11, Lautaro Mare 11. DT: Sebastián Porta.
Racing de Chivilcoy 72: Lucio Reinaudi 3, José Peralta 5, Alejo Barrales 11, Santiago Assum 12, Juan Conte 0, Matthew Herasme 12, Luciano Ortiz 3, Emilio Stucky 11, Abraham Barahona 15. DT: Diego D´Ambrosio.
Parciales: San Isidro 22 / Racing 19 – 8/24 – 24/15 y 22/14.
Árbitros: Alejandro Chiti y Danilo Molina
Estadio: “Antonio Manno”
Serie: 2-2