Fútbol

El sueño de Maxi

Bustamante convirtió su primer gol con la camiseta de Sportivo Belgrano. Es hincha de la “verde”, no había tenido chances en su anterior paso y a base de esfuerzo se ganó su lugar.


“Es un sueño haber convertido con esta camiseta”, tiró Bustamante luego de marcar su primer gol en Sportivo Belgrano; derechazo que sirvió para abrir el marcador en Sunchales y derrotar a Unión por la tercera fecha del Torneo Federal A.

Nada fue fácil para Maxi, decidió dejar la “verde” en la temporada 2016/17 cuando no tuvo chances y tuvo que remarla desde abajo. Encontró su lugar en Brown de San Vicente, sumó roce nacional en Ben Hur y en la final ante Racing de Córdoba que se jugó en el “Boero”, convenció a Bruno Martelotto, su cuerpo técnico y a todo Sportivo de repatriarlo.

La luchó y volvió a ser tenido en cuenta en Sportivo

Antes de llegar a Sportivo y de jugar en la BH fue probado por Atlético Rafaela y hasta jugó de titular un partido amistoso frente a Newells.

El joven de 23 años llegó para ser una alternativa en el plantel y se metió entre los titulares aprovechando las lesiones de Nicolás López Macri y Román Strada en el inicio de la temporada. En estos tres partidos estando desde el arranque demostró que está a la altura.

Ya lleva tres partido como titular

Cabe resaltar que de jugar el Torneo Federal Regional Amateur pasó a estar en el banco de un partido de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda en menos de dos meses, sin escalas.

En su tercer partido en la “verde” pudo hacer realidad uno de su sueños y convertir un gol. “Estoy muy contento y muy feliz por el gol. Lo venía buscando y gracias a Dios se me dio. Anteriormente no había tenido la oportunidad cuando estuve en el club, seguí trabajando con sacrificio y hoy se ve reflejado que tengo ganas de seguir creciendo”.

Además el delantero expresó post partido que “es un sueño haber convertido con esta camiseta porque yo soy hincha desde siempre y por eso estoy contento y agradecido a mis compañeros por la confianza”.

A Maxi le llegó la hora y lo está demostrando partido a partido, en su función de extremo tanto por derecha como por izquierda, una posición que dice que le sienta bien.

Volver

TE PUEDE INTERESAR