Natación

El Sport suma a los federados en la pileta

Desde el viernes pasado el Sport Automóvil Club tiene habilitados a todos sus nadadores federados. Ellos se sumaron a Agustina Gay que ya contaba con su permiso correspondiente.


Son once los competidores que ya regresaron a los entrenamientos de la mano de Aníbal Gaviglio. Como ya lo venía haciendo Gay, ahora se suman diez integrantes del equipo competitivo juvenil más Gustavo Pessot que es miembro del conjunto máster de la entidad de nuestra ciudad.

El permiso llegó por parte de la Agencia Córdoba Deportes que emitió a la institución un comunicado con todos los nombres de los nadadores que pertenecen a la Federación Cordobesa de Natación.

Gustavo Pessot del equipo master también fue habilitado

Además de Agustina Gay y Gustavo Pessot, los otros nombres son Nicolás Maggi, Luca Viotto, Lautaro Giordano, Matías Guevara, Miranda Boc – Ho, Malena Santillán, Lucía Gaviglio, Mateo Robledo, Paula Toledo y María Belén Silvano Ruatta.

Los mismos deberán respetar los protocolos previstos para este deporte como por ejemplo respetar la cantidad de personas por andarivel. En este caso la Federación Cordobesa determinó que sean cuatro por andarivel comenzando de a dos por lado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR