Tenis

El Sport realizará torneo de tenis en marzo

El club de nuestra ciudad realizará un torneo de tenis femenino en conmemoración del mes de la mujer en el primer fin de semana de marzo.


Los días sábado 7 y domingo 8 de marzo se desarrollará en las instalaciones del Sport Automóvil Club el primer Torneo Femenino de Tenis de este 2021. Será para conmemorar el mes de la mujer como se realiza todos los años.

El mismo tendrá la modalidad de dobles y comprenderá tres categorías A, B y C. No habrá límite de edad. Se disputará en las diez canchas que posee el predio en el transcurso de los dos días antes mencionados. Cabe resaltar que es por cupos limitados las inscripciones.

Las mismas se tendrán un costo de $800 por jugadora hasta el día jueves 4 de marzo y se podrá hacer por transferencia bancaria o tarjeta de débito. El día del torneo la inscripción será de $1000 por jugadora sin excepción.


La inscripción al torneo también incluye el día de pileta en el predio del Sport Automóvil Club y la participación en distintos sorteos que tendrá la organización. Se desarrollará bajos los estrictos protocolos sanitarios que tiene el deporte.

Además el torneo servirá como ensayo para ya ir preparando el tradicional torneo de damas que se realiza en el mes de agosto.

Para recibir más información o inscribirse se podrán comunicar a los teléfonos 15633860 o 15683828.

Volver

TE PUEDE INTERESAR