Padel

El Sport conforme con la vuelta del deporte

En el club de nuestra ciudad volvió a abrir sus puertas debido a la flexibilización de dos deportes que se realizan en la institución. El saldo del primer fin de semana fue positivo.


El tenis y el pádel fueron dos de las cinco actividades deportivas que se habilitaron desde el sábado pasado en nuestra ciudad. En el Sport Automóvil Club se pueden practicar ambos deportes por lo que fueron uno de los clubes beneficiados con esta apertura.

Tras más de dos meses sin actividad llegó un poco de alivio a unos de los clubes con más concurrencia de San Francisco. Cristian Ruffino expresó que “estamos conformes con el primer fin de semana y con la gente se acercó al club”.

Entre sábado y domingo la capacidad de las canchas de tenis estuvo al 70% en los horarios permitidos por los protocolos establecidos. En el caso del pádel el porcentaje fue mucho menor debido a que la modalidad single no fue del gusto de los deportistas.

En el Sport Automóvil Club están conformes con el primer fin de semana de actividades

Desde este lunes comenzaron las escuelas de ambos deportes en por lo que el movimiento comenzó a ser mayor. “Para nosotros nos viene muy bien que se vaya reactivando después de estar dos meses parados”, afirmó el gerente de club.

Cabe señalar que el Sport también espera por la apertura de los deportes como Pelota Paleta y Natación, actividades que también presentaron protocolos en su federaciones y las mismas ante el COE Central.

En cuanto a las expectativas afirmó que “esperemos que la situación vaya mejorando y nos puedan habilitar los otros dos deportes. Además si la modalidad del pádel o el tenis cambian a dobles el total de las canchas van a estar completas”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR