Motociclismo

El show del CAM, empieza la acción

Pasaron 10 años para que nuestra ciudad recupere un gran espectáculo como lo es el Certamen Argentino de Motociclismo, el campeonato en óvalos de tierra compactada más importante del país.


La sexta fecha de la temporada, se disputará en el predio del Circuito “Ciudad de San Francisco”, con la organización del Club Tiro y Gimnasia y el apoyo del gobierno municipal, entre hoy sábado y mañana domingo.

Para los amantes del deporte motor, es una gran posibilidad de disfrutar en familia de un evento único en su tipo, acompañando además a los pilotos de San Francisco y la zona que participan en las distintas categorías.

El CAM, ha dado los mejores pilotos que luego brillaron en el motociclismo de velocidad en el país y en el exterior, como los casos de Sebastián Porto, Leandro Mercado, Andrés González, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino; el de Frontera, Leandro Bagnarelli; entre tantos otros y ni hablar de la historia que escribió durante décadas como afamado preparador de motores, el siempre recordado Miguel Ángel Tosticarelli, solo por nombrar a algunos.

La actividad oficial comenzará a las 9:30hs en ambos días. Tandas de clasificación y algunas series el sábado; el resto de las baterías, repechajes y las finales para domingo.

El costo de las entradas generales, que son válidas para los dos días, es de $1500 y se pueden adquirir en el ingreso del predio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR