Automovilismo

El San Francisco Ruge 2022, el deporte motor sobre 25 de Mayo

Exhibición, demostraciones, rugido de motores y mucho color en una noche en la cual se reunirá todo el deporte motor de San Francisco, con invitados especiales, para colmar Boulevard 25 de Mayo.


Este viernes 4 de marzo, desde las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda edición del San Francisco Ruge, evento que reunirá a todos los pilotos, equipos, aficionados y fanáticos sobre los tradicionales adoquines de 25 de Mayo, en pleno centro de nuestra ciudad para vivir una noche bien “tuerca” con los representantes locales, regionales e invitados especiales que compiten a nivel nacional.

Allí, entre calles Mitre y Moreno, utilizando además la esplanada del centro cívico, las diferentes ramas del deporte motor llevarán a cabo una exhibición con sus vehículos y la posibilidad de acelerar para una demostración con mucho rugido largando desde la intersección de Libertador Norte.

Autos de pista, de rally, kartings, motos de óvalo, motocross, quads, areneros, autos clásicos, réplicas históricas, motos de velocidad y mucho más serán los principales protagonistas junto a cada uno de los pilotos que representan a San Francisco en diversas competencias a lo largo de todo el año.

El San Francisco Ruge 2022 es organizado por la Municipalidad de San Francisco con el firme objetivo de poder brindar un espectáculo para todos los vecinos, como así también poder dar a conocer a los amantes y profesionales de estos deportes que levantan la bandera de la ciudad en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del país.

El espectáculo tendrá un sector de exhibición y uno totalmente vallado por el cual transitarán los vehículos. Contará con la presencia de tres MaxiRally que les cumplirán el sueño a más de un fanático de poder sentir el derrape desde bien adentro. Luciano Ribodino pondrá música a los oídos con su Kawasaki que utiliza en el Superbike Argentino; el Dalmazzo Team, Fernando Vallero y Nicolás Tóffoli se mostrarán a una semana del inicio del Car Show, la Asociación de Autos Clásicos deleitará con sus “joyas” históricas, los kartings colmarán la avenida principal y las motos de diferentes disciplinas no se quedarán atrás, por nombrar un grupo de los tantos que dirán presente.

Otras de las presencias destacadas serán dos Fiat que competirán en la Copa Abarth Argentina junto al Turismo Nacional.

El Ruge 2022 tendrá la conducción especial del periodista Alejandro Giustolisi; servirá además para recaudar fondos en la campaña “Todos por Vale”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR