Básquet

El salto de la Foca

El sanfrancisqueño José Peralta es la nueva contratación de Argentino de Junín, pegando el salto a la Liga Nacional luego de una destacada temporada en Liga Argentina.


Una gran noticia para el básquet de San Francisco se oficializó en la tarde de este jueves. Argentino de Junín, equipo que encarará una nueva edición de la Liga Nacional, se aseguró los servicios del sanfrancisqueño José Peralta.

La “foca”, que venía de sumar importantes minutos de calidad en Central Olímpico de Ceres, tiene 24 años, juega  de Pívot y mide 2.04 mts.

Peralta es la séptima ficha de Argentino y se suma a Jonatan Slider, Valentín Burgos, Juan Cangelosi, Juan Ignacio Laterza, Mauro Araujo y al entrenador Matías Huarte.

José además ser jugar en Ceres, tuvo doble paso por San Isidro, también vistió las camisetas de Atlético Sastre, Sportivo Escobar (Torneo Federal), Sportivo Suardi en 2018 y temporada 2019/2020 en CAO Ceres (Liga Argentina) donde sus estadísticas fueron las siguientes: 25 partidos jugados – 10.8 puntos y 5.3 Rebotes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR