Hockey

El sábado podrá ser campeón

Antártida Argentina quedó a tan sólo un triunfo de asegurarse el campeonato de la Promoción B1 de la Federación Cordobesa. El sábado como local podría festejar ante su gente.


Las “pingüinas” siguen invictas en el campeonato Promoción B1 tras conseguir ocho triunfos y un empate en los nueve partidos que llevan disputados hasta aquí. La próxima fecha estarían en condiciones de quedarse con el título si logran un triunfo.

Es que el equipo de nuestra ciudad lleva 13,5 puntos a sus más inmediatos perseguidores a falta de 15 puntos por jugar. El próximo rival será justamente uno de los segundos, Alta Gracia Rugby Club y de ganarle estiraría aún más la diferencia.

Pero también puede coronarse hasta empatando el día sábado, siempre y cuando el otro escolta, La Salle Hockey Club “Blanco” no le gane de visitante a Tala Rugby Club “Blanco”.

Lo que es cierto es que Antártida depende de sí mismo y podría gritar campeón cuatro fechas antes de la culminación del campeonato. Y la frutilla del postre sería poder hacerlo en su cancha frente a su gente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR